TLSM En Español 2017-07-24T18:07:30+00:00

¿Quiénes somos?

La Vida de una Madre Soltera es una organización nacional sin fines de lucro con sede en Baton Rouge, Luisiana, comprometida a que ninguna madre soltera camine sola. Hacemos esto proporcionando información para ayudar a las iglesias y a los grupos comunitarios a iniciar grupos de apoyo para madres solteras, a la vez que también le brindamos apoyo directamente a las madres solteras. A continuación encontrará una Sección para Líderes de Ministerios para aquellos de ustedes que quieran iniciar un ministerio para madres solteras en su iglesia, y una Sección para Madres Solteras para las madres solteras que buscan apoyo.

¡Te Presentamos a Jennifer Maggio!

Jennifer Maggio es una autora y oradora galardonada, cuya travesía personal a través de la falta de vivienda, el abuso y los embarazos múltiples durante la adolescencia, está dejando cautivadas las audiencias alrededor del mundo. A los 19 años, Maggio estaba embarazada, residía en una vivienda del gobierno recibiendo cupones de alimentos y prestaciones sociales, y se sentía completamente sola.  Ella comparte con gran sinceridad su dolor, sus errores, y su viaje para encontrar esperanza en Cristo.  Ella finalmente se convirtió en una once veces ganadora de la distinción Circle of Excellence en América Corporativa para una destacada compañía Fortune 500, obteniendo $55 millones en cuentas.  Si bien es una voz que aboga por la abstinencia y apoya los matrimonios de hoy, Maggio reconoce que los padres solteros existen y le apasiona ver triunfar a estos padres.  Dejó atrás sus éxitos corporativos para lanzar una iniciativa global, para asegurarse de que las madres solteras no caminen solas.  Su pasión es contagiosa y su historia ha sido utilizada para inspirar a millones de personas alrededor del mundo.

Jennifer ha sido destacada en innumerables medios de comunicación en publicaciones, televisión y radio, incluyendo The New York Times, El Club 700, Moody Radio, Enfoque a la Familia, Dr. James Dobson, Christian Mingle, Power Women, y muchos otros.  Además de ser una esposa y madre de tres bien ocupada, es la Principal Oficial Ejecutiva y Fundadora del Ministerio La Vida de Una Madre Soltera.  También es columnista de varias revistas y sitios web.  Maggio fue nombrada una de las 10 Líderes Más Influyentes de América por John Maxwell en agosto de 2015.

Sus materiales son respaldados por algunas de las entidades sin fines de lucro, iglesias y organizaciones más grandes de la nación.  Para más información, visite AQUÍ .

¿Quiere comenzar su propio Grupo de Madres Solteras o simplemente mejorar un programa existente?  Dele un vistazo a nuestros recursos y consejos rápidos.

El primer paso para poner en marcha un programa de padres soleteros es lograr el apoyo de su iglesia local o equipo de liderazgo comunitario.  Nosotros recomendamos comenzar con el libro The Church and the Single Mom (La Iglesia y la Madre Soltera) para utilizarlo en su presentación.  Le ayudará a desarrollar una presentación formal, ya que está lleno de estadísticas e historias de experiencias que las madres solteras han tenido en la iglesia y pasos de cómo empezar, así como respuestas a preguntas comunes.

¿Tiene dificultad en obtener el respaldo de su pastor o liderazgo de la iglesia?  He aquí unos consejos:

He aquí algunos de nuestros artículos más populares para líderes de ministerio y facilitadores:

Descargue nuestro PDF gratis  sobre cómo iniciar su grupo de apoyo

Una vez esté listo para poner en marcha de su grupo de apoyo, el kit de entrenamiento para el ministerio de La Iglesia y La Madre Soltera (The Church and the Single Mom Ministry Training Kit) le ayudará a responder muchas preguntas indispensables.  Este kit es el más completo en la nación y es un paquete de recursos paso a paso diseñado específicamente para los grupos de apoyo para madres solteras, con casi una década de experiencia de primera línea con estos ministerios en las iglesias.

El kit está diseñado para equipar a las iglesias y comunidades sobre cómo poner en marcha un grupo de apoyo para padres solteros, desde la fase de antes lanzamiento hasta después del lanzamiento, y también provee sugerencias para mejorar un programa existente.  Es una guía completa de procedimientos prácticos con conceptos básicos sobre cómo empezar, incluyendo respuestas a preguntas frecuentes, cosas que se deben y no se deben hacer, el desarrollo de voluntarios, la sostenibilidad a largo plazo y más.

El kit incluye:

  • Un cuaderno de trabajo completo de 200 páginas
  • Un DVD de enseñanza por la experta Jennifer Maggio
  • Libros (4) The Church and the Single Mom (La Iglesia y la Madre Soltera)
  • CD interactivos con materiales para imprimir que se pueden personalizar
  • Entrenamiento de voluntarios
  • Una consulta telefónica gratuita de 30 minutos con el personal del ministerio La Vida de Una Madre Soltera

Algunas de las preguntas que se contestan en el kit de recursos incluyen:

  • ¿Cómo comienzo el grupo de apoyo de madres solteras?
  • ¿Cómo hacemos crecer o mejoramos nuestro programa existente?
  • ¿Necesitamos un grupo de apoyo para madres solteras aún si tenemos clases de recuperación de divorcios o un ministerio para solteros?
  • ¿Cuál es la diferencia entre un ministerio para solteros y un ministerio para madres solteras?
  • ¿Cómo reclutamos y entrenamos voluntarios?

¿Qué pasa si tenemos un presupuesto reducido?  ¿Podemos hacer esto?

Una vez usted haya aprendido cómo poner en marcha su programa, usted debe decidir sobre materiales de enseñanza para su grupo de apoyo.  Nosotros recomendamos comenzar con Overwhelmed; The Life of a Single Mom (Abrumada: La Vida de Una Madre Soltera).  Este libro cubre la crianza de niños, elaboración de presupuestos, sanidad emocional, y más.  Incluye una guía de participantes de 12 partes y una guía para el líder.  Esta es la forma perfecta de comenzar su ministerio.  También es un gran panorama de todas las áreas en las cuales las madres solteras luchan de vez en cuando.

También ofrecemos una serie de otros materiales de estudio incluyendo: Overwhelmed (Abrumada), Peace and the Single Mom (La Paz y la Madre Soltera) y Kids and the Single Mom (Los Niños y la Madre Soltera).

Para una lista completa de materiales de enseñanza para individuos y grupos que están disponibles a través del Ministerio La Vida de Una Madre Soltera, haga clic AQUí .

****órdenes de materiales de estudio al por mayor pueden tener descuento.  Contacte a info@thelifeofasinglemom.com para más información.